Support

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué opciones de pago existen?

Puedes pagar con cargo a tu tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard de cualquier institución bancaria e incluso con American Express. Si no cuentas con alguna, también puedes hacer pagos en efectivo en tiendas OXXO.

¿Cómo funciona el pago en OXXO?

Al completar tu proceso de compra, nuestro sitio te mostrará un ticket para imprimir, una vez impreso llévalo a tu oxxo más cercano y di al cajero que realizarás un pago mostrando el ticket impreso. Tu pago será acreditado en un día hábil, tan pronto sea acreditado lo embarcaremos.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi pedido?

Podemos enviar a toda la República Mexicana, el envío puede tomar de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la zona en la que nos pediste enviarlo.

¿Es necesario crear una cuenta en Inglot México?

Para ver nuestro catálogo y comprar no es necesario crear una cuenta, sin embargo es a nuestros usuarios que adelantamos lanzamientos,  ediciones especiales y colaboraciones. También otorgamos  descuentos exclusivo en ciertos modelos y pedidos.

¿Cómo puedo crear una cuenta en Inglot México?

Puedes abrir tu propia cuenta en Inglot creando un nombre de usuario y contraseña. Te recomendamos que utilices tu dirección de e-mail como nombre de usuario para que sea más fácil recordarlo. Por favor, asegúrate de que tu contraseña se compone de al menos 6 caracteres.

He olvidado mi contraseña y/o nombre de usuario, ¿Pueden ayudarme?

Si has olvidado tu contraseña, solo tienes que clicar en el enlace “¿Has olvidado tus datos de acceso?” y te enviaremos un e-mail con la información sobre cómo restablecer tu contraseña. Si has olvidado tu nombre de usuario puedes recuperarlo directamente por e-mail.

¿Es seguro comprar en inglot.mx?

Por supuesto, seguimos estándares de seguridad como cifrado de tus datos. Al comprar con tarjeta de crédito, consultamos directamente a la institución bancaria sin almacenar esos datos en nuestros servidores. Si tu pago es en efectivo, nuestros sistemas están preparados para notificarnos tan pronto realices el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *